RECOMENDANDO #01: NEW ADULT

domingo, 22 de mayo de 2016
Hola!! Cuando publiqué la entrada pidiendo recomendaciones de género New Adult, al mismo tiempo me pedisteis que yo hiciera una entrada al mismo tiempo especial para recomendaros títulos. Ahora que he estado recopilando todo lo que he leído del género desde el año 2013, que se dice pronto, me he dado cuenta de que tengo una lista enorme de títulos que os recomiendo encarecidamente. 

Desde los últimos años hasta aquí, las editoriales españolas se han animado a publicar muchos libros de este género y también nos hemos encontrado con autores buenísimos nacionales en él. Es el caso de Alice Kellen, María Martínez, Victoria Vílchez, Natalie Convers...a estas cuatro pedazo autoras ya las he probado y os las recomiendo muchísimo.

A continuación os voy a poner las portadas de todos estos libros que he leído a lo largo de estos años y que SI recomiendo mucho. Algunos son conocidos y otros no tanto, así que espero descubriros alguno y que os gusten tanto como a mí. He dejado fuera libros que si que leí pero que a mí personalmente no me gustaron por un tema u otro. 
Además, si algún libro tiene reseña os dejaré debajo el link por si queréis echarle un ojo y sabéis más en profundidad de que trata o que me pareció.















¿Qué os parecen las recomendaciones que os hago? ¿Leísteis alguno de los libros? ¿Os gustan este tipo de entradas?






3 comentarios:

  1. Holaa, he leído casi todos los libros que recomiendas, me encanta el género new adult. Me he apuntado algunos que no he leído.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho el New adult, pero soy algo quisquillosa para que una historia me encante.
    Gracias por las recomendaciones, tengo pendiente Pero a tu lado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! :) tengo algunos en mi lista de deseos, y tengo mil ganas de leer los de química perfecta <3 ya te diré si voy leyendo alguno :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.